martes, 27 de diciembre de 2011

Carta de un padre de una paciente curada por Ney Castillo en el año 2000

Conferencia de prensa Peluffo Giguens - LA INTEGRIDAD HUMANA NO SE NEGOCIA, EL RESPETO TAMPOCO.

En el mediodia del lunes en la conferencia de prensa con autoridad moral vi un montón de corazones defender la integridad y el respeto.

Permiteme decirte Ney, SOS UN GRANDE Y UN EJEMPLO A SEGUIR. Me hiciste llorar, no te imaginas cuanto te admiro. Hoy sali con una sensación de realización incomparable.

Me dolió la decisión informada por la prensa de cesarte. Es otro papelón más que habla de la confusión que viven en estas horas los directivos. Sin duda alguna es la peor decisión tomada y se van a tener que hacer cargo. La trayectoria y la verdad de los hechos mandan y los condenan.

Ver padres, funcionarios y hasta tus compañeros doctores sensibilizados defendiéndolos, fué la máxima expresión de reconocimiento a que una persona puede aspirar.

Es en el reconocimiento de la gente y el respeto de tus compañeros donde se ve el buen liderazgo.

En estas instancias se sabrá que en este momento irrepetible de la vida, cada uno escribió un pedacito de esta historia.

Esa es otra diferencia importante con el Dr. Bartesaghi, a vos nunca te interesó la foto.

Lo hacés porque lo sentís y todos los sabemos.

Es en estos momentos que nos damos cuenta que estamos vivos, porque estamos decididos a vivir nuestra vida y no a obedecer intereses de otros, haciendo lo correcto, lo que hay que hacer.

El falso líder se va a ver con la verdad. El papelón es grande y no va a ser el único que deberá enfrentarla.

Lograr el respeto de los demás comienza por respetarse uno mismo. Este es el resultado de lo que viví hoy junto a ustedes.

Les hago llegar por este medio mi respeto a todo este maravilloso equipo.

Como dijeron los Doctores Dabezies y Dufour, todos sabemos que el comienzo de año va a ser duro pero vale la pena el esfuerzo.

Gabriel Flangini

No hay comentarios:

Publicar un comentario